India Banda Fan equipment Co, Ltd
buzón      línea de servicio
La grúa más grande del mundo completó el primer show, levantó con éxito al fanático más grande de la tierra.

La grúa más grande del mundo completó el primer show, levantó con éxito al fanático más grande de la tierra.

autor:admin    tiempo de liberación:2022-11-15 15:53    Vista de vistas:
La grúa más grande del mundo completó el primer show, levantó con éxito al fanático más grande de la tierra.
 
    El 14 de noviembre, China desarrolló independientemente la grúa completa de toneladas más grande del mundo, XCMG 2600 toneladas de máquinas pesadas completó la instalación del mayor generador de energía eólica establecida en tierra por primera vez, logrando un nuevo avance en la eficiencia operativa y el rendimiento de elevación, Marca de que China continúa manteniendo el mundo en todo el mundo los registros récord más grandes de todo terreno de la mayor capacidad de colección se han convertido en otro hito para el desarrollo de alta calidad y alta calidad de "alta calidad".

 
    Tres Gorges New Energy Shandong Changyi Liuyu Sitio del proyecto de electricidad de viento de 50 MW de 50 MW
 
    En la escena del Proyecto de energía eólica de 50 MW de la nueva energía, la nueva energía, Shandong Changyi Liuyan, los fanáticos que XCA2600 levantaron con éxito fueron levantados con éxito por XCMG 2600 toneladas de todas las grúas terrestres. El peso inicial de la grúa puede alcanzar 2600 toneladas. , especialmente a la altura de 160 metros, que puede alcanzar el peso límite de 173 toneladas, y una vez más refrescó el récord mundial máximo y máximo de la grúa terrestre.
 
    Hoy, como una de las industrias dominantes dominantes del "dafeng de carbono" doméstico, la "neutralización de carbono", la fabricación de equipos de energía eólica se está moviendo hacia "más altas, más pesadas, más grandes" en direcciones a gran escala, y el aumento de peso es mayor y elevado. El nivel superior, la reencarnación más eficiente y la garantía técnica más segura de los equipos de instalación se han convertido en una garantía necesaria para el rápido desarrollo de la industria de la energía eólica de China.
 
    Li Changqing, diseñador jefe de XCA2600, dijo que XCMG llevó a cabo la investigación y el desarrollo independientes de la investigación y el desarrollo de máquinas pesadas alrededor del nivel de mil toneladas o más. En la actualidad, ha logrado con éxito importaciones de reemplazo. Como titular del registro global, XCMG tiene la capacidad de cadena más potente cada dos años. El producto de grúa fuera de línea está fuera de línea. 2600 toneladas de todas las máquinas pesadas molidas pueden cubrir más del 90%del levantamiento de los ventiladores en el país y aumentar la eficiencia de elevación del gran ventilador del 30% -50%. El poder de la gran potencia.
 
    Se informa que el Proyecto de energía eólica de 5 MW Gorges New Energy Shandong Changyi Liuyan 5 MW donde se encuentra la unidad de generación de energía eólica, con un total de 19 diversos tipos de ventiladores, que pueden suministrar 123 millones de kWh a Weifang y sus alrededores cada año. "Después de que el ventilador se completó y puso en funcionamiento, el campo de energía general del parque eólico podría aumentarse a 146 millones de kWh, lo que es equivalente a ahorrar 45,000 toneladas de carbón estándar por año, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en 123,000 toneladas. La realización del objetivo proporciona ayuda positiva.
próximo:no queda ninguno

Recomendación de noticias

Links: máquina de minería    minero etéreo   

  línea de servicio:     Correo electrónico:

Dirección:

India Banda Fan Equipment Co, Ltd. se encuentra en la zona industrial de Mumbai. Es un fabricante de fanticos profesionales. Sus productos se venden en toda la India. Produce principalmente grandes ventiladores industriales, minero de bitcoin, mquina de minera, minero etreo, sopladores, ventiladores...

minero de bitcoin | Derechos de autor © 2008-2022 .India Banda Fan equipment Co, Ltd Reservados todos los derechos | máquina de minería