India Banda Fan equipment Co, Ltd
buzón      línea de servicio
¿Por qué no puede vender calefacción eléctrica europea el calentador?

¿Por qué no puede vender calefacción eléctrica europea el calentador?

autor:admin    tiempo de liberación:2022-11-15 15:43    Vista de vistas:
¿Por qué no puede vender calefacción eléctrica europea el calentador?
 
    El equipo de calefacción de China ha explotado en el comercio electrónico europeo, pero según los datos de Findniche, las ventas de calefacción eléctrica europea, las ventas de calefacción eléctrica europea están disminuyendo la participación emergente del comercio electrónico ha sido comido limpiamente por los viejos jugadores que los viejos jugadores que ingresó a la industria primero. La Internet china, las reglas comerciales simples+enorme poder de compra básico hacen que este grupo de comerciantes saliera de China simplemente como pescado. Pero incluso si el comercio de E -border es mucho más simple que el nomental, todavía no es el ritmo de elegir dinero sin cerebros. Especial en el contexto de la anormalidad de los precios internacionales de la energía y las fluctuaciones del tipo de cambio en Rusia y Ucrania este año, el volumen de ventas de la misma categoría en la misma área se diferenciará en gran medida. Si no tiene Una comprensión suficiente de los datos del mercado de antemano, luego en esta sesión de la selección de productos, entonces este enlace al menos el 80%de los comerciantes estará muerto. También se puede decir que este es un nuevo cambio en el commercer e -commerce Plataformas en 2022. Es decir, el estado de demanda estable de los mercados maduros se ha roto.


 
    Tome el equipo de calefacción más popular que se vende en Europa. Hace algún tiempo, la noticia de que el equipo de calefacción chino en toda la red se vende en Europa debería escucharlo. La fábrica de mantas estaba frita, porque la salida de las mantas eléctricas de China en el estado de la guerra Simplemente se explotó. Aunque esto es una broma, también puede explicar el estado actual de la oferta y la demanda del mercado europeo, pero si solo confía en esta noticia, solo usará esta noticia. Es demasiado ingenuo pensar que todos los El equipo de calefacción puede venderse en Europa. Según las estadísticas de Findniche, un sitio web de selección de comercio electrónico de border cruzado, el bien -de comercio e europeo es una manta eléctrica, ventilador de calefacción y bebé cálido. Para el calefacción de baja energía Equipo representado, las ventas de estos productos incluso han aumentado en un 300%en 3 meses, pero la gran cantidad de calefacción eléctrica en China no es favorecida por los europeos. ¡También cayó un 15%!
 
    Estas ventas de calefacción eléctrica de alta potencia no son buenas
 
    Y si no usa las últimas estadísticas para ver la situación actual del mercado en Europa, entonces puede cometer errores serios en el enlace de selección bajo el engañoso de varias noticias, porque las ventas de calefacción eléctrica en los últimos años tienen que ser en Europa. Aquellos que son más altos que las mantas de calefacción y eléctricas, los hábitos de incendio de China no son adecuados para Europa, pero debido a que los precios de la electricidad europea se han disparado este año, el equipo de calefacción de alta energía ya no es la primera opción para los europeos. El costo De uso europeo es incluso 10 veces hace dos años. Impulsado por precios de alta electricidad, los europeos eligen más de este calentador portátil a continuación. De una manera, según las estadísticas de Findniche, el volumen de ventas del calentador en la figura a continuación ha aumentado Para 416%año, y año, y algunos modelos de mantas eléctricas incluso han comenzado diez veces el modo de altísimas.
 
    Little Power es el gran ganador
 
    Entonces, incluso en 2022, incluso si usted es el "cerdo" en la salida de aire de transmisión cruzada, si realmente no elige el producto que es adecuado para el mercado, entonces es fácil finalmente plegar la arena. Ha sido abandonado por los tiempos. El modelo de comercio electrónico en la era de la informatización debe depender de datos detallados para tomar decisiones. Por lo tanto, el primer tema que los vendedores de comercio electrónico novato deben hacer es detectar esa información realmente importante en la fuente de información caótica . Seleccionar el producto correcto es evitar la máxima prioridad de pisar el pozo.

Recomendación de noticias

Links: máquina de minería    minero etéreo   

  línea de servicio:     Correo electrónico:

Dirección:

India Banda Fan Equipment Co, Ltd. se encuentra en la zona industrial de Mumbai. Es un fabricante de fanticos profesionales. Sus productos se venden en toda la India. Produce principalmente grandes ventiladores industriales, minero de bitcoin, mquina de minera, minero etreo, sopladores, ventiladores...

minero de bitcoin | Derechos de autor © 2008-2022 .India Banda Fan equipment Co, Ltd Reservados todos los derechos | máquina de minería