India Banda Fan equipment Co, Ltd
buzón      línea de servicio
Equipo de ventilación de la torre de enfriamiento

Equipo de ventilación de la torre de enfriamiento

autor:admin    tiempo de liberación:2022-11-15 15:40    Vista de vistas:
Equipo de ventilación de la torre de enfriamiento
 
      En una torre de enfriamiento de aire natural, el volumen de aire requerido para el enfriamiento de agua es suministrado por el aire circundante. El volumen de aire en la torre de enfriamiento del cilindro de aire se completa con la fuerza de succión generada por el ventilador alto. En la torre de enfriamiento de ventilación mecánica, es suministrada por un ventilador. El ventilador utilizado en la torre de enfriamiento es principalmente un ventilador axial. Sus características son: gran volumen de aire, presión de ventilación de alrededor de 20 mm H2O, cambia el volumen de aire y la presión del viento ajustando el ángulo de la cuchilla, la resistencia a la niebla de agua y la corrosión atmosférica, la operación continua a largo plazo al aire libre sin falla, bajo ruido, consumo de energía bajo , positivo y negativo para rotar.
 
 
      Los ventiladores deben seleccionarse con suficiente volumen de aire, bajo ruido, peso ligero, alta resistencia, seguridad y confiabilidad, resistencia a la corrosión, fácil instalación y mantenimiento, y productos que cumplan con los estándares. El diámetro del conducto de aire es de 1% a 2% más grande que el diámetro de las cuchillas del ventilador de flujo axial (el ventilador grande toma el valor más pequeño y el ventilador pequeño toma el valor más grande). En un pequeño ventilador, la distancia mínima entre la punta de la cuchilla y la pared del barril es de 8 mm. Si la distancia es demasiado grande, se causarán corrientes de Eddy locales y la eficiencia del ventilador se reducirá.
 
 
Ventilador
 
 
     Cuando el agua de enfriamiento es altamente corrosiva, para evitar la corrosión del ventilador (la cuchilla está hecha de aleación de aluminio, acero), se adopta el método de enfriamiento de explosión.
 
     Para no hacer que el cuerpo de la torre de enfriamiento sea demasiado alto, el diámetro del ventilador del ventilador generalmente es inferior a 4 m, y la distancia entre el ventilador y el cuerpo de la torre generalmente no es inferior a 2 m para evitar la influencia de las gotas de agua en el enfriamiento Torre en el ventilador.
 
     En la actualidad, el uso de ventiladores de flujo axial para enfriamiento de explosión es raro. Las razones son: Primero, la eficiencia del ventilador y el efecto de enfriamiento son más bajos que los del tipo de succión; En segundo lugar, los ventiladores de flujo axial de FRP tienen gradualmente en lugar de un ventilador hecho de aleación de aluminio y acero, el ventilador tiene las características de peso ligero, bajo consumo de energía y resistencia a la corrosión ácida y álcali. Por lo tanto, al encontrar agua de enfriamiento más corrosiva, se puede usar un ventilador de flujo axial de tipo de escape.

Ventilador de succion
 
 
       El ventilador de la torre de enfriamiento de succión se instala en la parte superior de la torre de enfriamiento, y las cuchillas del ventilador se instalan horizontalmente. El ventilador de la pequeña torre es conducido directamente por el motor eléctrico, y el motor eléctrico está instalado en la parte superior del ventilador en el centro del conducto de aire. El rendimiento a prueba de humedad es relativamente alto, y la cubierta del motor debe tener medidas estrictas a prueba de humedad. La caja de unión eléctrica debe sellada e impermeable, el cable de alimentación debe conectarse al motor con una manga, y la extensión del eje del motor también debe ser impermeable, como se muestra en la Figura 3-46. El pequeño ventilador inicialmente adoptado tiene alta presión del viento, gran pérdida de energía cinética y ruido relativamente alto. Más tarde, se usa un ventilador de cuchilla ancha, que tiene un gran volumen de aire, y la presión del viento es adecuada para el rango común, y el ruido se reduce. Las cuchillas del ventilador son cuchillas de placa delgada hechas de aleación de aluminio o FRP. La cuchilla se fija a la cruz de la rueda por remachado. La cruz puede estar hecha de aluminio, plástico reforzado con fibra de vidrio y acero. El ensamblaje del impulsor debe estar estáticamente equilibrado.
 
 
      El dispositivo de reducción del ventilador de torre de tamaño mediano se divide en reducción del engranaje y reducción del cinturón. El motor es básicamente todavía en el conducto de aire, y el motor y el dispositivo de desaceleración deben protegerse de la humedad. El reductor de engranajes debe tener agujeros de aceite lubricantes; El reductor de la correa debe tener medidas de protección de correa y apretar la correa.
 
      Los motores de los grandes ventiladores de torres se instalan en su mayoría fuera del conducto de aire o en la sala de motor especial. El eje de transmisión y el dispositivo de reducción de engranajes están conectados con las cuchillas de la rueda del ventilador, y hay un sistema de aceite lubricante a juego. El reductor vertical combina el reductor con el motor. Las instalaciones se instalan en el centro de la parte inferior de la torre, y las cuchillas del ventilador instaladas en el conducto de aire superior son conducidas por el eje largo para reducir la carga de la torre.
 
1. Hojas de ventilador
 
     La forma de la cuchilla del ventilador de la torre de enfriamiento tiene dos tipos: forma de placa delgada y forma de perfil. Las ventajas del tipo de placa delgada son la fabricación simple y la alta resistencia. Las turbinas eólicas a gran escala usan palas de perfil aerodinámicas. Las cuchillas del ventilador de cualquier material requieren alta resistencia, superficie lisa, transición uniforme de cada sección, sin grietas, huecos, rebabas y otros defectos.
 
El número de cuchillas de un ventilador axial de la torre de enfriamiento suele ser 4-12.
 
     Las cuchillas de placa delgada generalmente están hechas de placa de aleación de aluminio, placa de acero de vidrio, placa de acero, etc. Las palas de perfil de aerodinámica generalmente están hechas de una estructura de acero de desollado de aleación de aluminio o FRP, y las palas de perfil más pequeñas están hechas de aleación de aluminio fundido o plásticos de ingeniería como los plásticos de ingeniería como los material de cuchilla.
 
2. Fans de uso común
 
Los ventiladores de escape utilizados en torres de enfriamiento en mi país incluyen principalmente la siguiente serie:
 
(1) Los ventiladores de torre de enfriamiento LF y tipo L de LF y los ventiladores de tipo L tienen un gran volumen de aire y se utilizan como ventiladores de soporte para torres de enfriamiento grandes y medianas. El diámetro de las cuchillas del ventilador es de 2.4-9.14m. La serie de palas de ventilador se moldean a partir de plástico reforzado con fibra de vidrio epoxi de alta resistencia. La apariencia está diseñada como un perfil aerodinámico, y la cubierta de la rueda adopta una estructura de doble placa. El diámetro de esta serie de ventiladores se usa ampliamente en el rango de 4.7 ~ 9.14m.
 
(2) El ventilador de la torre de enfriamiento de la serie JXLF de la serie JXLF, las cuchillas del ventilador de la serie JXLF están hechas de aluminio de aluminio, y la forma de la cuchilla tiene forma de perfil. Tiene las ventajas de gran volumen de aire, alta eficiencia, baja ruido, alta resistencia, larga vida útil, operación equilibrada y baja vibración. Es adecuado para el funcionamiento continuo de varias torres de enfriamiento en diferentes condiciones y diversos entornos.
 
Esta serie de fanáticos se puede equipar con reductores verticales de la serie FZ. El reductor vertical está compuesto por una base de ventiladores, un eje de transmisión, un acoplamiento, un reductor y un motor. Las cuchillas se instalan en el cilindro de aire superior de la torre de enfriamiento, y el reductor y el motor se instalan en el centro de la parte inferior de la torre, y las cuchillas del ventilador se conducen a través del eje largo. Adecuado para torres de enfriamiento de plástico reforzadas con fibra de vidrio grande y mediano o torres de enfriamiento de concreto reforzado.

Recomendación de noticias

Links: máquina de minería    minero etéreo   

  línea de servicio:     Correo electrónico:

Dirección:

India Banda Fan Equipment Co, Ltd. se encuentra en la zona industrial de Mumbai. Es un fabricante de fanticos profesionales. Sus productos se venden en toda la India. Produce principalmente grandes ventiladores industriales, minero de bitcoin, mquina de minera, minero etreo, sopladores, ventiladores...

minero de bitcoin | Derechos de autor © 2008-2022 .India Banda Fan equipment Co, Ltd Reservados todos los derechos | máquina de minería