India Banda Fan equipment Co, Ltd
buzón      línea de servicio
Solución técnica para el tratamiento del ruido del ventilador

Solución técnica para el tratamiento del ruido del ventilador

autor:admin    tiempo de liberación:2022-11-15 15:38    Vista de vistas:
Solución técnica para el tratamiento del ruido del ventilador
 
     El equipo del ventilador es relativamente común en la producción industrial, y la potencia es grande, el número es grande y el valor de ruido generado es relativamente grande. Los fanáticos comunes incluyen Roots Bloots, fanáticos de las calderas, fanáticos centrífugos, fanáticos primarios, etc. El valor de ruido generado por estos equipos de ventilador durante el trabajo es superior a 100 decibelios, lo que supera seriamente el estándar de ruido de las plantas industriales. Para garantizar la salud física y mental de los trabajadores, los fanáticos deben ser insonorizados y reducidos. Hanks le mostrará las soluciones técnicas para el tratamiento del ruido del ventilador.
 
 
1. Análisis de ruido en el sitio del ventilador
 
Para el soplador de raíces comunes en la industria, la ubicación donde se genera el ruido suele ser la entrada de aire y la salida del soplador, el ruido mecánico generado por la carcasa, el motor y los componentes del equipo del soplador, y el ruido de la transmisión de vibración generado por la vibración del equipo. Entre ellos, el ruido aerodinámico generado por la entrada y salida de aire es el ruido más grande y más común en los equipos del ventilador. Aparece principalmente como ruido giratorio y ruido de vórtice del ventilador. En casos severos, el valor del ruido del ventilador puede alcanzar las 120 decibelios. El más común es 95-105 decibelios.
 
2. Requisitos objetivo de reducción de ruido para el equipo del ventilador
 
El equipo de los ventiladores se usa principalmente en fábricas. El requisito de reducción de ruido para los equipos de ventilador en áreas de plantas industriales es que el ruido en la planta es inferior a 85 puntos dentro de las 8 horas posteriores al tiempo de trabajo. Para los ventiladores de humos de petróleo o los fanáticos del techo, dependiendo del entorno en el que se usan, los requisitos para las áreas de oficina comercial de clase II son inferiores a 50 decibelios por la noche y menos de 60 decibelios durante el día, y para áreas como la clase I residencial hospitales y otras áreas, menos de 45 decibelios por la noche y 55 decibelios durante el día.
 
3. Solución técnica para el tratamiento del ruido del ventilador
 
1. Tratamiento de ruido mecánico del ventilador: el ruido mecánico se puede manejar mediante medidas como mejorar la lubricación entre los componentes del ventilador, la precisión del ensamblaje y reemplazar nuevas piezas.
 
2. Tratamiento de ruido aerodinámico del ventilador:
 
      Use el silenciador de entrada y salida de aire: el ruido en la entrada de aire y la salida del ventilador generalmente es más de 10 decibelios más alto que el ruido en otras posiciones, por lo que instalar un silenciador en la entrada y salida de aire puede reducir efectivamente el ruido aerodinámico generado por la entrada de aire y la salida. Puede alcanzar más de 25 decibelios.
 
     Use la cubierta de aislamiento de sonido del ventilador: la cubierta de aislamiento de sonido adopta un tablero de aislamiento de sonido compuesto como el cuerpo principal, y un solo ventilador o todos los ventiladores están encerrados para convertirse en una cubierta de aislamiento de sonido del ventilador o una habitación insonorizada. Este método tiene un buen efecto de reducción de ruido en el ventilador, pero en el sitio alto estándar. Al mismo tiempo, las habitaciones insonorizadas deben estar equipadas con puertas y ventanas insonorizadas, sistemas de disipación de ventilación y calor, etc.
 
     Renovación de la sala de ventiladores: realice una transformación de aislamiento sólido en la sala de ventiladores original. La sala de ventiladores se puede transformar en una habitación completa insonorizada, o puertas y ventanas de aislamiento de sonido, las barreras, las paredes de aislamiento de sonido, etc. se pueden usar para bloquear y blindaje de ruido, lo que ayuda a reducir los costos.
 
     Tratamiento del conducto del ventilador: los conductos del ventilador también pueden generar ruido, incluido el ruido de impacto del flujo de aire interno y el ruido de vibración del conducto. El algodón que absorbe el sonido se puede usar para vendar para aislar el ruido de impacto del flujo de aire, o el fieltro a prueba de sonido de amortiguación se puede usar para aislar el choque causado por el choque.
 
     Absorción de choque del equipo: el ventilador producirá parte de la vibración durante la operación. Las medidas de tratamiento incluyen colocar un suelo flotante en la base de ventiladores o instalar una base de absorción de choque para reducir la transmisión de sonido de la estructura sólida de vibración.
 
     El tratamiento de ruido del ventilador básicamente incluye habitaciones insonorizadas, silenciadores y varios materiales a prueba de sonido y absorbentes de sonido, etc. Según el entorno y el rango de impacto del equipo del ventilador, se pueden seleccionar varias medidas para reducir el ruido del ventilador y resolver la contaminación acústica. Para fanáticos centrífugos, fanáticos de las raíces, ventiladores primarios y ventiladores de minas, ventiladores de eliminación de polvo, ventiladores de calderas, etc. Para diferentes propósitos, tiene esquemas perfectos de diseño de reducción de ruido para garantizar efectos de reducción de ruido.

Recomendación de noticias

Links: máquina de minería    minero etéreo   

  línea de servicio:     Correo electrónico:

Dirección:

India Banda Fan Equipment Co, Ltd. se encuentra en la zona industrial de Mumbai. Es un fabricante de fanticos profesionales. Sus productos se venden en toda la India. Produce principalmente grandes ventiladores industriales, minero de bitcoin, mquina de minera, minero etreo, sopladores, ventiladores...

minero de bitcoin | Derechos de autor © 2008-2022 .India Banda Fan equipment Co, Ltd Reservados todos los derechos | máquina de minería