India Banda Fan equipment Co, Ltd
buzón      línea de servicio
Cómo resolver el problema del desgaste del impulsor del ventilador centrífugo

Cómo resolver el problema del desgaste del impulsor del ventilador centrífugo

autor:admin    tiempo de liberación:2022-11-15 15:37    Vista de vistas:
Cómo resolver el problema del desgaste del impulsor del ventilador centrífugo
 
     Para los usuarios de ventiladores centrífugos, los problemas de desgaste están en todas partes, por lo que el ventilador centrífugo experimentará desgaste durante el uso. Hay muchas situaciones, que se refieren principalmente al desgaste entre los rodamientos, y luego el desgaste del impulsor y la máquina entera. Si el fenómeno de desgaste es grave, conducirá directamente a la falla del efecto de uso del fanático. Debido al alto precio del desgaste, comenzamos principalmente desde el problema de desgaste del impulsor en este capítulo, y encontramos varios métodos y técnicas para que los usuarios se ocupen del problema del desgaste del impulsor. El ventilador se puede usar mejor.
 
     Mejorar la ruta del proceso es un método más típico. Intente colocar el ventilador centrífugo después del colector de polvo, como: el ventilador se coloca después de la torre de humidificación o la humidificación de la tubería, y el ventilador de escape de la fuente de calor de secado se coloca después del colector de polvo. Es muy beneficioso evitar que el ventilador se dañe. Desgaste, pegado superficial o cerámica de soldadura, las cerámicas de ingeniería resistentes al desgaste se componen en la superficie de las cuchillas del ventilador utilizando adhesivos resistentes a alta temperatura de alta resistencia o procesos especiales de soldadura. Esta tecnología debe centrarse en resolver el problema de la caída. La superficie de plasma, la gran deformación de la cuchilla durante la superficie, además, la soldadura repetida causará grietas en la superficie de la hoja, que es propensa a los accidentes. La carburación se puede llevar a cabo en la superficie de la cuchilla, y el proceso de carburación es difícil. Al carburar real, la posición y el grosor de la capa carburizada deben determinarse por el grosor y el desgaste de la cuchilla y la carburación. Decisión de proceso. Pulverización térmica, utilizando el método de pulverización de plasma o llama de oxiacetileno, cerámica de pulverización o carburo de tungsteno o base de soldadura por pulverización de níquel + aleación de carburo de tungsteno. Aleación de carburo de tungsteno en la superficie desgastada de la cuchilla.
 
     El método para reducir el desgaste del impulsor también requiere que los usuarios comiencen con anticorrosión. En muchos casos, la corrosión del ventilador agravará el desgaste del ventilador. Por lo tanto, cómo reducir la corrosión del ventilador durante el uso también es un tema que debe estudiarse cuando el usuario usa el ventilador. Para garantizar la suavidad del ventilador, no es suficiente comenzar desde estos aspectos. Todos sabemos si el ventilador puede mantener el efecto de uso más largo. El nivel de mantenimiento del ventilador en tiempos de paz es inseparable. Un plan de mantenimiento perfecto es imprescindible para los usuarios.

Recomendación de noticias

Links: máquina de minería    minero etéreo   

  línea de servicio:     Correo electrónico:

Dirección:

India Banda Fan Equipment Co, Ltd. se encuentra en la zona industrial de Mumbai. Es un fabricante de fanticos profesionales. Sus productos se venden en toda la India. Produce principalmente grandes ventiladores industriales, minero de bitcoin, mquina de minera, minero etreo, sopladores, ventiladores...

minero de bitcoin | Derechos de autor © 2008-2022 .India Banda Fan equipment Co, Ltd Reservados todos los derechos | máquina de minería